SEGUIMIENTO DEL PROYECTO
En este punto se procederá a comentar brevemente lo que se realiza en cada uno de los días señalados. Con el objetivo de que si alguien desea poner en práctica el mismo proyecto, obtenga unos resultados similares, y/o le sirva de guía o como apoyo para realizar su investigación.
16/03/2011
Para empezar cada alumno da a conocer su punto de vista en lo referente a las altas capacidades y a la escuela inclusiva.
Posteriormente pasamos a exponer nuestras necesidades, así como lo que podemos ofrecer en este campo.
Acto seguido se planifican los proyectos de investigación y se comienza el desarrollo de los mismos, siempre en el marco teórico.
Se procede al visionado de los documentales expuestos en el apartado de la derecha 1.8.
Se ojean brevemente algunos manuales de Atención al Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.
Finalmente se elabora un esbozo de lo que se va a tratar en el proyecto.
23-marzo-2011
Nos dedicamos a leer manuales relacionados con el tema de altas capacidades, no solo la información ofrecida por el profesor, sino también la que obtuvimos por nuestra cuenta.
30-marzo-2011
Continuamos leyendo todo el material de altas capacidades, además de seguir construyendo nuestra página web
6-abril-2011
Encontrar el caso, nos supone mucha dificultad por las condiciones de cada una de las componentes del grupo, y se lo comunicamos al profesor, para ver qué podemos hacer.
13-abril-2011
Finalmente nuestro caso está en el IES Alba Longa, de Armilla, pero necesitamos poder hablar con el orientador para ver de qué forma podemos trabajar.
20-abril-2011
Encuentro en el IES con el orientador, y entrevista con él.
4-mayo-2011
El profesor nos corrige el marco teórico y empírico en clase.
11-mayo-2011
En la clase de hoy, se procede a hacer una co-evaluación, que consiste en evaluarnos entre todos los compañeros de la clase, cada grupo evalúa la página web de otro.
18-mayo-2011
Exposicion de nuestro trabajo grupal